sábado, 20 de noviembre de 2010

ENTREGA E2.3 2.12.10

1 DIN A4 dedicado al inventario de especies botánicas del parque

1 DIN A4 dedicado al inventario de actividades y elementos estructurantes del Parque.

1 DIN A3 dedicado a 2 perspectivas o fotomontajes: 1 interior y 1 exterior

1 DIN A2 dedicado sólo a un plano de infraestructuras urbanas de Madrid. Parques, Viaductos, etc

1 DIN A2 dedicado sólo a la planta de situación de la propuesta y del paisaje urbano. e1/1.000

1 DIN A2 dedicado sólo a la planta baja y al espacio público circundante. e1/200*

1 DIN A2 dedicado sólo a una planta tipo que incluya una mayoría de espacio de parque. e1/200*

1 DIN A2 dedicado sólo a una planta tipo que incluya una mayoría de espacio de parking. e1/200*

1 DIN A2 dedicado sólo a la última planta habitable (cubierta, ático...). e1/200*

1 DIN A2 dedicado sólo a dos secciones completas y cruzadas. e1/200*

1 DIN A1 (ó 2A2) dedicado sólo a una sección completa. e1/200*

* Los alumnos de niveles 1 y 2 presentarán plantas y secciones a escala a/500 y obligatoriamente una maqueta a la misma escala 1/500 en la que se representará el sistema estructural, las circulaciones verticales y la superficie-volumen destinado a parque, parking, vivienda y usos complementarios.

Las plantas incluirán (dibujado preferiblemente a línea):

Estructura (ejes, pasos de vigas, zonas de macizado, vacíos, etc). Diferentes especies vegetales y densidades de plantación (sección de tronco, envergadura de copa, del dado de plantación (bosquetes, setos, paredes de enredadera, macizos florales, etc). Sistemas de circulaciones verticales, horizontales y diagonales. Redes de instalaciones aéreas y subterráneas (riego, drenaje, iluminación, climatización, etc). Tipos de suelos y topografía (curvas de nivel, texturas de suelo, suelos vegetales, porosos o impermeables, despiece de los pavimentos, suelos continuos, etc). Actividades y programas (deporte, estancia, picnic, reunión, cultura, cultivo, huerta, bosques, etc) incluida la propia gente, animales, etc. Condiciones atmosféricas y fenómenos meteorológicos (lluvia, niebla, humedad, radiación, viento, brisa, nieve, sol, etc). Plazas de aparcamiento, señalización de la circulación (pintura sobre asfalto, balizas, señales, etc). Mobiliario urbano (bancos, quioskos, farolas, etc). Arquitecturas varias (viviendas, pabellones, invernaderos, fuentes, monumentos???...).

Las secciones incluirán

La misma información, atendiendo especialmente a la sección de los elementos estructurales, y a la vista en proyección del espacio seccionado haciendo hincapié en las condiciones ‘atmosféricas’ o paisajísticas, a las actividades y programas existentes y la calidad espacial de cada uno de los niveles.

No olvidemos que estamos construyendo un espacio público. El público para quien se proyecta debe evidenciarse en toda la información producida.

No hay comentarios: